Nuestro paso por Arbon (Suiza) fue, de alguna manera, un pequeño bálsamo para nuestros corazones encogidos por la tragedia en las Ramblas de Barcelona, nuestra ciudad, nuestra casa. Tragedia provocada por la barbarie y la sinrazón de los que matan y mueren por un Dios en lugar de vivir por y para las personas. Que tristeza de mundo. Con lo que cuesta estar vivo y llegar a viejo y hay algunos que se empeñan en todo lo contrario. La locura tiene formas muy amargas, pero esto no tiene nombre. Macabra ignorancia.
Aquí os dejamos una fantástica foto de nuestra fotógrafa Yolanda Mijes Photo, de nuestro paso por el festival que, con tanto esfuerzo y cariño, organizan nuestros grandes amigos Juanma y Montse del El Asturiano Restaurante Tapas Bar (Arbon-Switzerland). Ellos, un público amable y entregado, y la magia de la música endulzaron esas horas de desconcierto fuera de casa. Gracias a nuestros compañeros de Els Delai y SotaTaula por compartir escenario con nosotros y continuar las noches a golpe de guitarra y, como no, a nuestra familia de el Bar Asturiano por tratarnos con todas las atenciones y el cariño del mundo. Ole vosotros!!
Morosito y Piratas Rumberos Collective en un tándem perfecto. Energía, magia y amor puro… Alegría para el alma. Ojalá hubierais estado todos. La plaza la pusimos del revés!!
Volveremos pronto Suiza!!

2017-10-09T16:36:38+00:00