Hola familia!
Nuestro tour por el norte nos ha dejado el corazón blandito y unas ganas tremendas de volver. El calor con el que nos han recibido renueva, una vez más, el amor que sentimos por esta bella tierra y las personas que la habitan. Aquí os dejamos una pequeña crónica de nuestro viaje:
Dia 2 de junio, Liérganes (Cantabria): Tras siete horas de furgoneta, nuestros grandes amigos, Joan y Anna, nos reciben con una barbacoa en nuestro honor, acompañados de amigos y rodeados por un paraje natural digno del Señor de los anillos. Hay una forma mejor de comenzar una ruta? Estamos en casa.
Llega la noche y, con ella, nuestra actuación en la sala “Los Picos Whisky Bar“. Muchísimas gracias por hacernos disfrutad con vuestra complicidad. Muchísimas gracias a Felipe por hacernos sentir como en casa y hacernos gozar con la mejor cerveza de Cantabria. Gracias también a los célebres Sito y Chuco por honrarnos con su presencia y hacernos sentir importantes. Y muchísimas gracias en especial a nuestra familia en Cantabria, Joan y Anna, por su hospitalidad y cariño. Qué orgullo vuestra amistad. Os queremos.
Dia 3 de Junio (mediodía), Langreo (Asturias): Los Morosito llegamos a punto para el vermouth en L’Artesana. Chequeo rápido y ya estamos desplegando nuestra “Historia en cada piel” ante un público que nos hace disfrutar con sus ganas de pasárselo bien. Ole vosotros! Muchísimas gracias a todo el equipo, en especial a nuestro compadre Salva, por su trato y generosidad. Volveremos, amigos!!!
Es hora de partir. Esta noche nos espera el Virutas Fest!!
Dia 3 de Junio (noche), Hotel Bioclimático de Turismo Rural “Sabinares del Arlanza”.: Llegamos a Puentedura (Burgos), donde una gente maravillosa, Martín y Karen, regentan un precioso hotel de turismo rural donde se celebra el “Virutas Fest”, en honor a “Virutas” un cariñoso burro con el que comparten alegrías. Nada más llegar tenemos el inmenso placer de reencontrarnos con nuestro gran compadre Antonio Esejambo Loco. Alegría para el corazón. Y en nada, ya estamos en el escenario!. Tremenda la noche!!! Muchísimas gracias a todo esa gran nueva familia morositense, con la que tuvimos el privilegio de compartir risas y cantes. Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y vuestro cariño, y por esos fabulosos huevos con jamón que nos devolvieron al mundo de los vivos por la mañana. Nos tenemos que ir y ya estamos echando de menos esta tierra.
Dia 4 de Junio, “Festa Major Prosperitat“, Barcelona.
De nuevo en la furgoneta camino de nuestro barrio, donde compartiremos con nuestra familia el fin de fiestas por todo lo alto. Esta noche, conciertazo!!!Siete horas de furgo, varios avituallamientos y ya estamos en el barrio preparados para la montaña rusa. Un, dos, tres, fuego!!!
Tremendísima la noche acompañados de nuestra gente. Muchísimas gracias a la peña “Los escombros” por contar con nosotros para esta noche especial, y muchísimas gracias a todos los que, como siempre, nos hacéis creer en la música con vuestra amor incondicional. Sois enormes!!! Os queremos.

2017-10-09T17:45:58+00:00